blog, Lifestyle

El proceso de despojarse de una ilusión

El proceso de despojarte de lo que tenías (cosas) no duele, porque estás consciente de que lo tienes físicamente, bueno, sí duele si no lo tenías planeado pero no tanto como el proceso de despojarte de aquello que creías que tenías, porque en sí nunca lo tuviste, fue sólo una ilusión.

Una ilusión que te dió fuerzas de caminar con la mirada en alto mientras pasabas a través de tus enemigos, tenías esa seguridad que el cariño y comprensión de esa persona creías que te daba.

Y duele más no dejarlo de tener sino darte cuenta que lo único que fue seguro que tuviste de esa persona fue sólo una ilusión, y que idealizaste la relación y que en sí esa persona no estaba tan comprometida contigo, sino que también no estaba tan comprometida con esa otra persona, y duele que tu hayas puesto tu 200% en esa persona y él (o ella) ni en cuenta, que sólo se reía contigo por lo superficial que puede llegar a ser un chiste, un comentario, y que te escuchaba y hablaba contigo, y dormían juntos pero estaba como soñando con esa otra persona, y duele cuando lo presientes pero duele más cuando sigues con esa persona y después caes en que estabas en lo cierto.

Y entonces VIVISTE sólo un sueño, y de repente se rompió la idealización. Y duele porque esa persona posee el cuerpo, la voz y la mirada de la persona con que tuviste tantas ilusiones y tan buenos momentos al inicio de la relación, y él posee el cuerpo de tu amada persona y no lo puedes recuperar. Y si sueñas con eso duele.

Hasta soñar duele.

Porque la vida es sueño, y los sueños sueños son.

Y lo que sigue es maravilloso, porque estás sola contigo misma, y te das cuenta del poder que tiene tu idealización, y de que ese poder de imaginación, de crear, es lo que te hace única. Y te das cuenta de que todos pasamos por esto. Que nadie tiene nada seguro, lo más seguro que tenemos cada uno es nuestra propia mente, nuestro propio rincón desde el cual CREAMOS nuestra propia realidad.

Y decidimos perdonar, compartir y seguir viviendo.

by: Greta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s