blog, Lifestyle

¿Por qué quiero vivir minimalista?

1.- Porque la vida debería ser sencilla en términos generales, porque no debería pasar horas y horas y del días haciendo limpieza, ni hoooras y hooras del día en el celular, ni más tiempo de las 8 horas durmiendo, ni debería estar en un espacio con papeles amontonados, ni estar en en espacio que cada vez se hace más chico porque cada vez está más saturado de cosas que cada que las veo siento que ni en la basura caben! Porque ya hice quehacer, ya tiré las tres bolsas de basura que se me acumularon,porque ya me compré cajas para organizar más todo y de repente, ¡todo vuelve a ser un caos! de repente me veo en la situación en la que inicié de estar rodeada de cosas que en su tiempo me dieron dicha, me sentí muy bien de poseerlas y de llenarme de ellas porque sí, me daban felicidad pero ahora, las veo y están unas sobre otras en formas irregulares y ya no puedo tomar la revista porque está en medio del desorden y se ve mal, y el pc está lleno de polvo y es un pc que ya ni ocupo, y no me gusta que esté ocupando un espacio del suelo al igual que mis lápices, papeles y la perforadora y mi caja de herramientas que ya no ocupo, que cada vez estoy más consciente que llegaré a no ocupar. Porque ya no quiero estresarme con tanto nudo de cable que no conduce a ningín lado y están llenos de polvo, de cuyos aparatos ya no ocupo, que sí disfruté de las bocinas pero abusé de su alto volumen y ya después me dolía la cabeza. Porque ya no quiero seguir acumulando papeles de los trimestres anteriores, ya ni siquiera quiero pensar “que me servirán en el futuro”, porque la escuela es más fácil que eso, y hasta ahorita me doy cuenta. Porque ya no quiero que sólo unas secciones de mi departamento estén arregladas, lo quiero todo completo. Porque no quiero pasarme tooodo el día arreglando aquí, porque quiero salir a disfrutar de la ciudad y también quiero salir y trabajar y llegar a tiempo y con mi desayunito ya hecho y disfrutado y aguantar las tardanzas del metro o lo que sea que valla a tomar y que no me genere estrés.

2.- Quiero una vida minimalista para tener tiempo para desarrollar buenos proyectos, para conocerme mejor como persona y para inspirar a otr@s y también, quiero una visa minimalista para cumplir con todas mis obligaciones felizmente y tener tiempo para llegar a leer un buen libro que me transporte a miles de años en el futuro en un sillón cómodo.

3.- Quiero una vida minimalista porque necesito ahorra dinero y consumir menos chatarra.

4.- Quiero la vida minimalista porque confío en ella, porque a pesar de que no la tengo creo en ella y en las personas que la llevan a cabo, porque tiene mucha lógica y hasta ahora la estoy conociendo y aplicando. Y porque deseo haberla aplicado desde mucho tiempo antes. Entonces ya es hora de dejar de desear y empezar a hacer.

IMG_1633

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s