blog, Lifestyle

Por naturaleza, con el viento a su favor

Jueves 20 de Septiembre, 2018.

Llego a mi departamento con un ligero cansancio, es mental, lo sé, en parte por el calor (también porque tengo que ir por mi ropa a la lavandería y por despensa, y en parte lo haría más rápido si aceptaran pago con tarjeta) y sé que eso se quita con una tasa de café y saberse bajo el cielo, obserando volar a la libertad.
Hoy he ganado un camisón de la semana de la ingeniería eléctrica, respondí una pregunta en la conferencia Industria 4.0 y mi sonrisa fue tan grande como la del gato de Alicia al ganarla, desde que la anunciaron quería una 🙂
Comí temprano (antes de las 12 pm) para tener tiempo para leer y demás actividades.
Estuve un rato en la biblioteca con aproximadamente 50 páginas del libro It, que suelen ser más porque me atrapa, está muy bueno.
Con estar un rato sola, en la azotea mientras cae el atardecer y ver a las aves recorrer toda la zona en círculos, con todo el aire y el azul del cielo, su blanco y su amenazante gris me renuevo, me siento viva y libre.
Y libre es como me gustaría que todos nos sintíeramos en este mundo, aunque sea de vez en cuando, cada que una taza de café y tú y sólo tu presencia lo amerite, porque es el mundo quien lo decreta, lo he visto, lo he sentido.
También he notado que los animales no cometen libertinaje, son sólo libres y puros, ¿por qué los humanos sí lo hacemos? también somos animales pero tenemos una componente extra, la racionalidad, ¿será que esta componente extra nos hace tan diferentes de los demás habitantes de la Tierra que, aparte de componer poemas, recetas mediterráneas, cámaras para fotografiar Marte (entre otras cosas) tenemos que componer una subsociedad, la del libertinaje, y adapatarnos a ella? ¿O será que es sólo una muestra de una racionalidad desperdiciada?DSC01707

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s