libros

GRETA Y MARLENE

Hace dos décadas, la autora Diana McLellan publicó su intensa obra “Greta Garbo y Marlene Dietrich” bajo las siglas de T&B EDITORES. El viento no ha podido llevarse la esencia de la hermosa actriz que por varias décadas del pasado siglo XX fue ícono deslumbrante en el séptimo arte. 

En apenas 64 apartados, McLellan despliega magistralmente esa íntima e intensa relación que, tras bambalinas, Greta y Marlene cuidaban como algo sumamente especial en el tormentoso mundo del glamour, de la fama, dinero, vanidad, belleza y falsos adoradores. 

Esas intrigas eróticas, tan buscadas y codiciadas por la prensa artística y por una sociedad hambrienta de morbo e infidelidades, resultaron sumamente difíciles de controlar para estas dos bellas mujeres que, a pesar de tormentosos y hasta despiadados cuestionamientos sociales, supieron afrontar, y hasta presumir, en un mundo en que el incipiente feminismo apenas vislumbraba sus primeras expresiones sociales.  

Este ejemplar único en existencia, impreso (de segunda mano, en excelente estado de conservación) de 420 páginas, hoy de colección, para los amantes de Greta y de Marlene, está disponible para quien guste adentrarse en la vida, profesional e íntima, de esa bella mujer que literalmente llenó las más grandes pantallas del cine, y ya hace algunos ayeres “el viento se llevó”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s