Feng Shui

¿Qué es el Feng-Shui?

El Feng Shui es balance vital

Es el arte de vivir en armonía con la naturaleza, creo que es importante conocer este conocimiento milenario ya que nos ayuda a crear ambientes armoniosos, ahora que estamos más en casa debemos de tener una energía tranquila y calmada en ella, y no sólo en casa sino en todos los ámbitos de nuestra vida, en cuánta información procesamos, que a veces es mucha, así como las cosas físicas que acumulamos y que con el paso del tiempo, van estancando la energía a nuestro alrededor, trayendo caos, confusión, bajo rendimiento y enfermedades a nuestro organismo.

Si se descuidan, las casas también pueden enfermar.

Hace un par de meses tomé el curso, creo que llegó en el momento justo en que ya estaba ultra saturada de cosas, pertenencias del pasado, y no me sentía cómoda en mi espacio, ni con varios de mis pensamientos ni decisiones, me sentía abrumada y con miedo, con mucha incertidumbre.

Conocer un poco más a profundidad de esta filosofía, de este estilo de vida minimalista, me ayudó a superar el pasado, a deshacerme de cosas que ya no ocupaba, sobre todo ropa y chácharas que a veces uno conserva sólo por el recuerdo, y que eso estanca la energía, hace que nuevas cosas y situaciones no puedan venir con facilidad y tranquilidad a tu vida, y yo las deseaba tanto pero no sucedían, y me frustraba.

Anuncios

El curso fue abrir la puerta y dar el primer paso a un nuevo hogar, tanto físico como mental.

No es que ya sea experta en el tema pero sí tengo más conciencia de la importancia de tener un espacio tanto interno como externo vital para guardar la salud, armonía e incentivar los tan necesarios cambios en nuestra vida.

Una casa es orden, el hogar.

Te recomiendo que también tengas nociones básicas de Feng Shui, tiene muchas, amplias ventajas y desde mi humilde opinión, ninguna desventaja por lo que he estudiado y aplicado hasta ahora.

El curso lo tomé en Udemy, con la profesora Mabel Barazarte, especialista en el tema.
No me pagan ni me patrocinan por recomendar este curso, sólo lo hago porque a mí me ha ayudado mucho, hace rato que lo retomé ví en la plataforma que hay ofertas, muchos cursos están en en $149 hasta el 26 de Octubre.

Udemy es una de varias plataformas que ofrecen amplia variedad de cursos, para principiantes hasta niveles avanzados pero bueno, hablar de plataformas educativas me llevaría otro post, que espero sea en estos días.

💌✨
Con amor y cariño:
LaGalleta Libros y Café

Anuncios
Esta música es mágica, te puedes ir a la cama escuchándola y te relajará y también te sirve para las mañanas, para levantarte a gusto y de buen modo, eso + tu libro actual = PLACER

2 comentarios en “¿Qué es el Feng-Shui?”

    1. Muchísimas gracias Leonor, me alegra que se difunda el conocimiento y aplicación del Feng-Shui 😊
      Por cierto me encantan los temas de astrología, belly dance, la meditación… es un gusto saber que tu blog aborda varios de estos temas, saludos!
      #🍪📚☕

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s