blog, libros

Llegó Yo, el gato💝

Qué bonita es está comunidad Literaria Galletas 🍪🍪🤗❣️
Un domingo por la noche🌙 estaba como muchos de ustedes: escuchando una reseña del Gran The Pennywise Code👌

Cuando dejo mi comentario también leo los demás, me hace sentir que ya llegué, que estoy reunida en una sala con personas tan lunáticos y lectoras como yo, me siento en confianza, #eso 🎈desde hace ya un par de años.
🤡🧛🏻‍♀️💀🧝🏻‍♀️🧙🏻‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🧛🏻‍♂️🧙🏻‍♂️🧞‍♂️🧜🏻‍♀️🦹🏻‍♂️🤴🏻👸🏻🧞‍♀️🕵🏻‍♀️👨🏻‍🚀🎈👩🏻‍🚀🕵🏻‍♂️💃🏻


Alguien ahí me recomendó este libro: Yo, El Gato (Natsume Sōseki), lo busqué porque desde entonces lo quise mucho pero no estaba tan fácil de encontrar y cuando estuvo no me alcanzaba para él (😪 justo en la pobreza💔) pero eso sólo hizo que lo quisiera más.
💯
✨Dicen que los libros especiales llegan en el momento indicado: 📖🐾este libro gatuno llegó a mí después de enamorarme de la #LiteraturaJaponesa con Kitchen (Banana Yoshimoto), Memorias de una Geisha (Arthur Golden), Hôzuki, la librería de Mitsuko (Aki Shimazaji), Mil Grullas (Yasunari Kawabata), ahora tengo una alta sensibilidad por ella y está a precio más económico, ¡y de edición especial ! 💝

El libro gatito llega a mí en esta temporada Navideña, y no dudé en dármelo como un regalo, como una muestra muy linda de amor propio. Lo compré obvio antes del 24, así, cuando el día llegué, el libro estará con su moñito bajo el arbolito, reflejando los destellos de las luces de Navidad por lo que todavía no lo leo, quiero “que sea sorpresa” e iniciar su lectura el 25 😀 Con este libro estoy como niña en la feria, bien contenta y bien alegre de tenerlo conmigo.

Creo que es un Sr. Clásico que todo amante de la literatura nipona disfrutará y apreciará muchísimo.

Agradezco pertenecer a esta comunidad lectora, más allá del punto de vista como Booktuber (que como verán hace como un mes que ya no subo vídeos), sino desde una perspectiva un tanto más personal, más de sólo yo y los libros, mis escapadas a las librerías locales, sus recomendaciones en redes sociales, las pláticas con amigos, algo más de nosotros, más de mí, de lo que últimamente he hecho en este tiempo, sólo leer y disfrutar la compañía de la música.

Creo que más allá de ser un booktuber, quiero agradecerlo desde el punto de vista de alguien que lee para sí misma.

Y no es que me olvide de mi comunidad en Booktuber, por el contrario: este tiempo fuera fue un respiro para mí de la ansiedad que sentí al ver la nuevas tendencias en vídeo de ultra pequeña duración, al inicio me sentí forzada a intentarlo con una sonrisa pero creo que no es para mí, yo soy más de tomarme mi tiempo para expresar mis reseñas, y al inicio en lugar de darme cuenta de aquello sólo me daba ansiedad, pero ahora entiendo que Ttok no es para todos, y eso está bien.

Estas zapatillas son mega cómodas, lo sé, es: ¡difícil de creer! 😜


Este tiempo he tomado cursos de moda, que me encanta y la tenía abandonada, y un poquito de belleza porque no me gusta maquillarme tanto, también de nutrición, y me ha ayudado https://www.instagram.com/loi.lifestyle/ a ser un poquito más disciplinada con este tema. Y creo que cuando llegue el tiempo, podré hablar de estos temas.

Lo que me cuesta más es tener el cabello sin frizz, sin enredos, quieto y en su lugar, mi cabello es muy rebelde y súper sensible, se troza muy feo y le cuesta mucho crecer ¡y no sé qué hacer, ayuda!

Bueno ya me despido, tengo que ir por la buena o mala noticia acerca del funcionamiento de la compu que lleva conmigo más de 10 años, espero siga funcionando.
Deséenme suerte!



💌
🎄Un abrazo navideño de:
LaGalleta: Libros y Café
#🍪📚☕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s