libros, Lifestyle, moda

. • Vestidos de Primavera • .

Princess Style

¡Cuánto me encanta usar vestidos, y ahora en primavera, mucho más!
Sigo recargada del amor de Febrero pero ahora enamorada en especial de la moda, de los vestidos frescos, de colores vibrantes, sobre todos los floreados, ésta época es tan linda para disfrutarla con unas bellas y súper femeninas sandalias, me gustan mucho las que tienen pedrería, de trenzas de lazo con manta ¡ahí también hay tanto de dónde elegir! 😀

Anuncios
Anuncios

Cuando vallas a salir y esté haciendo mucho calor pero sabes que regresarás por la tarde, cuando haya viento entonces te recomiendo los vestidos con manga larga, suena acalorado pero la tela con la que confeccionan éstos vestidos es bien ligera y fresca y así, ni te quemas los brazos con el sol y con el frío de la tarde te proteges más, bueno, hablemos de las ventajas de los demás vestidos.

Anuncios



Para el día a día los vestidos a la altura de la rodilla, un palmo arriba o un palmo abajo te harán sentir muy femenina y segura, como si usaras jeans, pero más cómoda aún, a mí me pasa que ya no soporto los jeans, me quedan muy apretados, la mezclilla es rígida y pesada, me cansan y me da ya flojera ocuparlos para mi día a día.

Los vestidos cortos están súper bien si quieres roncear tus piernas un poquito, con sólo salir por un paseo o visitar de rápido la playa, si no tienes tantas horas para estar bajo el delicioso solecito.

Anuncios


Otro tipo de vestidos bien coquetos son aquellos middi en donde los hombros quedan descubiertos, como el siguiente de Tania Lucely.

Su vestido me transporta a las bellas, delicadas y sutiles portadas de libros japoneses.
Anuncios

Te recomiendo estilizar tus outfits primaverales con sombreros de vuelo ancho, que te darán un look glam y te protegerá de los rayos del sol muy bien. 👒💐

🍃
Me encanta conectarme con la naturaleza, en primavera a través de la moda y el Feng-Shui, de pies a cabeza me enloquece de frescura sentirme ultra femenina, me hace sentir parte de mi naturaleza: vital, femenina, fresca… activa.


Anuncios

👗
Es importante vestirnos para la ocasión, cuando se trata de primavera-verano hay mucha alegría, el exterior que nos recuerda el hermoso ciclo de la vida y sabemos que eso mismo, día a día, se manifiesta en nuestro interior, esperando salir y es gracias a la moda, y a un buen lifestyle que podemos expresar nuestro sentir a través de los colores, texturas, estampados…

Es verdad que la moda puede reflejar nuestra actitud, aquí te comparto inspiración para vestidos de primavera outfits, muchos son bien sencillos y lindos a la vez, por lo que puedes hacerlos tú misma comprando tela floreada o llevándolos con una costurera, yo así le he hice con un par de vestidos con corte oriental porque hace años el envío salía muy caro, más que los propios vestidos, los llevé con Doña Ema, ella hizo mis vestidos con mucho amor y cuidado, y me sentí mejor por tener un par de vestidos hechos por ella, no sólo porque resultaron más económicos sino porque me involucré más en el proceso de conseguir una prenda, la tela, el encaje, botones, todos los detalles, porque a Doña Emma la conocía desde hace muchos años y casi siempre la íbamos a ver era para remendar detalles menores, ahora, el vestido era toda una pieza para mí, hecha por ella, una mujer mayor de edad, muy responsable y cariñosa, es como si estos vestidos hubieran sido hechos con amor para mí exclusivamente, por la abuelita que nunca tuve.


The White Dress
Los vestidos blancos me aportan mucha, mucha deliciosa frescura, así me hacen sentir con tan solo verlos en blogs cómo éste ¡imagínense usándolo!

Los vestidos me hacen sentir libre de las duras ataduras del típico común y corriente pantaloncito jean, eso más los tennis me recuerdan cuando ocupaba el uniforme de primaria, y para éstas alturas, sentirme así me estresa.


En otras ocasiones hablaré más detalladamente de cada tipo de vestido ¡me encanta el tema!

Anuncios
Anuncios

Con ciertos vestidos de colores (como el de la imagen arriba) no sólo me dan ganas de combinarme con la estación del año, sino ¡con una fruta! Hay un vestido divino color naranjita que adoro estilizarlo con sombrero, gafas, aretes artesanales largos, pulsera de granitos oscuros, sandalias cafés, todo este look ya me transmite mucha, mucha frescura pero añádele un rico perfumito frutal ¡y uhmmm no, una se mantiene oliendo rico durante todo el santo el día, y todos lo notan!


Ahorita al escribir esto me siento muy girly pero sobre todo fresca, ya que es noche y el calor se siente rebueno, pero como estoy usando un vestido oscuro, floral, tipo oriental, siento que el calor es mi amigo y que yo soy la frescura, que la noche es joven.

Anuncios


En la mañana me sentí mal físicamente, tuve cólicos, me recosté, leí temprano, tomé un tecito, caldo de pollo y en la noche escribí ésto, gracias a Dios, el dolor se ha ido.
¡Bonita Primavera 2021, Galletas!

La noche es fresca
Anuncios

Ah, pero antes de que me despida por completo, no me puedo ir sin recomendarles libros!

Libros Recomendados

1.- Más allá del equinoccio de primavera por Natsume Soseki (Editorial Impedimenta, ¡está de lujo!)
2.- Fairy Oak, el secreto de las gemelas por Elisabetta Gnone (éste es un libro de magia, hadas y bosques, infantil)
3.- El arte de respirar, El secreto mejor guardado del mindfulness por Danny Penman
4.- Hogar en armonía, Feng-Shui (de la serie Bienestar para tu vida)

Anuncios

P.D.¡Ya se me antojó una refrescante y espumocita agua de piña!

Anuncios
Pago único
Mensual
Anual

Si te gusta el contenido del blog puedes apoyarlo con una donación, sirve para mantenimiento del sitio ¡y para traerte más temas que te agradan!

Realiza una donación mensual

Realiza una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un importe a medida

MX$

Se agradece tu apoyo. 😉

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Quiero Donar ♡Quiero Donar ♡Quiero Donar ♡
Anuncios



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s